Nacional

Dos detenidos por balacera en el
Centro Histórico 

Derivado de una balacera esta tarde en la Plaza de Santo Domingola policía capitalina informó que hay dos detenidos; de los cuales aún no se define su situación jurídica. 
David Saúl Vela
04 agosto 2015 21:25 Última actualización 04 agosto 2015 21:26
Elementos capitalinos detienen a cuatro presuntos secuestradores en Zona Rosa. (Cuartoscuro)

Hombre detenido por elementos de la policía capitalina en Zona Rosa.

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía capitalina informó que detuvieron a dos personas derivado en una balacera registrada en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel González Varela de 33 años y Alfredo Pulido Ramos, de 30, a quienes se les encontró en poder de una pistola calibre 9mm.

De acuerdo con las autoridades capitalinas los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, aproximadamente, cuando los detenidos presuntamente tuvieron un altercado con otras personas no identificadas.

Tras el enfrentamiento verbal Miguel Ángel González Varela sacó el arma y comenzó a disparar al aire, pero no hubo personas heridas ni fallecidas. La policía localizó seis casquillos percutidos en el lugar.

De inmediato, se presentaron en el lugar policías de la SSPDF quienes lograron desarmar a los rijosos y detenerlos para trasladado a la agencia del Ministerio Público federal.

Será en las próximas horas cuando la PGR determine la situación jurídica de los detenidos