#DóndeEstáMarcoAntonio reclaman a joven desaparecido por policías
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

#DóndeEstáMarcoAntonio reclaman a joven desaparecido por policías

COMPARTIR

···
Nacional

#DóndeEstáMarcoAntonio reclaman a joven desaparecido por policías

La SSP indicó que dos policías que participaron en la detención del menor ya fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros pero sin dar el paradero del menor. El caso ha generado indignación en redes sociales.

Redacción
27/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Marco Antonio Sánchez Flores de 17 años de edad fue visto por última vez el 23 de enero de 2018, según denuncio públicamente su familia a Animal Político.

El joven fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México cuando supuestamente tomaba fotografías. El menor habría sido golpeado y subido a una patrulla en la estación El Rosario del Metro.

Mediante una ficha informativa, la UNAM, institución en la que el joven cursa el bachillerato, condenó la desaparición y exigió una investigación exhaustiva.

"Ante el desconocimiento sobre el paradero del alumno de bachillerato Marco Antonio Sánchez Flores, luego de haber sido detenido por elementos de la policía capitalina, la UNAM manifiesta lo siguiente: 1. Un enérgico rechazo por la detención arbitraria del alumno universitario; 2. Exige la presentación pública e inmediata de Marco Antonio Sánchez Flores; 3.- La investigación exhaustiva de los hechos; el deslinde de responsabilidades y castigo a quien resulte responsable", dicta el comunicado.

La SSP informó mediante un comunicado que los policías que participaron en la detención del estudiante fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros, pero no aclaró el paradero del menor.

Mediante su cuenta de Twitter señaló que se trabaja en la localización del joven a fin de esclarecer los hechos. Usuarios de la red social reclaman que no se trata de un joven extraviado sino de una desaparición forzada.

,
,