Domicilio de agente en homicidios es atacado en Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Domicilio de agente en homicidios es atacado en Tamaulipas

COMPARTIR

···

Domicilio de agente en homicidios es atacado en Tamaulipas

Elementos de seguridad encontraron que la fachada de la casa de la agente perteneciente a la UGI tenía al menos 30 impactos de arma de fuego de diferentes calibres.

Redacción
01/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICTORIA.- La jefa del área de homicidios en la Unidad General de Investigación (UGI) de Victoria, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, sufrió un atentado en su domicilio a manos de un comando armado.

Poco después de las cinco de la mañana de este miércoles, se alertó de un tiroteo en un domicilio en la colonia ampliación López Mateos de Victoria, por lo que elementos de la policía estatal acudieron al lugar.

Al llegar al domicilio de la agente de la Policía Investigadora, los elementos de seguridad encontraron que la fachada de la casa tenía al menos 30 impactos de arma de fuego de diferentes calibres.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia se entrevistaron con la encargada del área de homicidios, posteriormente, inspeccionaron el interior del domicilio en donde se observaron otros 10 impactos de armas.

Peritos investigadores recopilaron en el lugar casquillos calibre .40, otros sin percutir del mismo calibre, 10 más calibre .45, así como más de 30 calibre .233. Otros dos calibre 9 mm se encontraron en el interior del domicilio, que serían percutidos por el arma de fuego de cargo de la agente que se defendió del ataque.

El pasado domingo 29 de julio, un elemento de la Policía Investigadora fue asesinado cuando circulaba en su camioneta por la avenida Carlos Adrián Avilés de esta ciudad. Su vehículo presentaba múltiples impactos de bala en la ventanilla del conductor.

El pasado 16 de marzo de este año, en el municipio de Reynosa, el comandante de la Policía Ministerial de esa ciudad, Pedro Hugo Carrizalez, fue asesinado en una emboscada por integrantes de un grupo armado, ataque que produjo la muerte a otros tres agentes investigadores heridos.

En Ciudad Madero, un agente ministerial fue asesinado afuera de su domicilio por sujetos armados que lo atacaron a balazos cuando se encontraba en su vehículo el mayo pasado.

También en enero de este año, el Coordinador Regional de la Procuraduría General de Justicia en Nuevo Laredo, Ricardo Martínez Chávez, fue asesinado junto con tres servidores públicos, por sujetos armados que los agredieron a balazos, dejando herida a una agente ministerial.