Nacional

Dolosa estrategia mediática contra Barrales: Martínez Neri

Francisco Martínez Neri dijo que los cuestionamientos públicos sobre la propiedad de Barrales Magdaleno en el vecino país “son parte de una estrategia mediática para desprestigiar al PRD”.
21 marzo 2017 19:41 Última actualización 21 marzo 2017 19:41
Francisco Martínez Neri, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados. (cuartoscuro)

Francisco Martínez Neri, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados. (cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri, expresó su respaldo a la presidenta de su partido, Alejandra Barrales, y dijo que los señalamientos sobre su inmueble en Miami, Estados Unidos, forman parte de una estrategia mediática para desprestigiar a su organización política.

“La presidenta del PRD cuenta con todo mi respaldo, ella es de las pocas que publicó de manera voluntaria su declaración 3 de 3, en la cual venía integrado dicho inmueble, por lo que referirse a él de forma dolosa no es correcto”, indicó en un comunicado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Martínez Neri dijo que los cuestionamientos públicos sobre la propiedad de Barrales Magdaleno en el vecino país “son parte de una estrategia mediática para desprestigiar al PRD”.

“Estamos a punto de dar inicio a procesos electorales en el Estado de México, Nayarit y Coahuila, y estos sucesos buscan debilitar a nuestros candidatos”, subrayó.

Expuso que su partido está comprometido con la rendición de cuentas de cara a la sociedad y seguirán pugnado por hacer de la transparencia una virtud política.