Disculpa sobre la Casa Blanca llega tarde: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Disculpa sobre la Casa Blanca llega tarde: Anaya

COMPARTIR

···
Nacional

Disculpa sobre la Casa Blanca llega tarde: Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya aseguró que es momento de pasar del discurso a los hechos.

Susana Guzmán
20/07/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que la disculpa del Presidente Enrique Peña Nieto tras el episodio de la Casa Blanca “llega tarde” y dijo que es momento de pasar del discurso a los hechos.

“Sin duda la disculpa llega tarde, es algo que menciona la mayoría de los mexicanos. Han pasado 19 meses desde ese episodio. Y segundo, creo que lo que tenemos que hacer es pasar del discurso a los hechos”.

En conferencia de prensa Anaya Cortés resaltó que sin embargo el paso siguiente, inmediato y el más importante de todos es el que va a ocurrir en el próximo periodo de sesiones en el Senado de la República donde “tengo confianza plena de que nuestras senadoras Sonia Mendoza y nuestro senador Octavio Pedroza jugarán un papel fundamental en la designación de quien será titular de la nueva Fiscalía Anticorrupción a nivel nacional”.

,,

Resaltó que “este nombramiento es fundamental porque de ello va a depender que en nuestro país la regla general deje de ser que los corruptos se salgan con la suya, que de una vez por todas se integren los expedientes, se consignen ante el Poder Judicial de la Federación y ocurra lo que todos los mexicanos exigen, que los corruptos devuelvan lo que se roban y que quienes hayan cometido actos graves de corrupción se vayan a la cárcel”.

,