Nacional

Dirigentes estatales del PAN cierran filas en favor de Anaya; piden priorizar 2017 sobre 2018

Los dirigentes de Coahuila, Veracruz, Nayarit y del Estado de México dijeron que si no se aseguran los triunfos del 2017, se complicará un eventual triunfo en el 2018; el dirigente panista insistió en que trabajará en la unidad de su partido.
Susana Guzmán
16 noviembre 2016 15:37 Última actualización 16 noviembre 2016 15:38
Ricardo Anaya

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los dirigentes del PAN en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, cuyas entidades renovarán gubernaturas el próximo año, respaldaron a su dirigente nacional, Ricardo Anaya.

También llamaron a todos los militantes que tengan interés en hacer política, a trabajar primero por los triunfos electorales del 2017 y luego el 2018.

En una conferencia de prensa que estuvo encabezada por Anaya Cortés, los dirigentes de Coahuila, Bernardo González; Veracruz, José de Jesús Mancha; Nayarit, Ramón Cambero y del Estado de México, Víctor Hugo Sondón, indicaron que si no se aseguran los triunfos del 2017 se complicará el triunfo de Acción Nacional en el 2018.

Ricardo Anaya
apuntó que las cuatro entidades son fundamentales por la difícil situación que enfrentan en estos momentos y que en el caso del Estado de México “vamos a trabajar con toda nuestra fuerza por lograr el cambio, de un estado que no ha conocido la alternancia”.

Insistió en que “no hay 2018 sin 2017” y que en su prioridad es trabajar por la unidad del partido y lograr los triunfos electorales del próximo año.