Nacional

Dirigente de la CTM pide licencia en la Asamblea Constituyente

El actual secretario general de la Confederación de Trabajadores de México lo informó en un oficio entregado al presidente de la Mesa Directiva, sería a partir del 4 de octubre.
Felipe Rodea
19 octubre 2016 14:44 Última actualización 19 octubre 2016 15:3
El secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, dijo que pedirán que se cambie el requisito de comprobar mayoría para emplazar a huelga.

El secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, dijo que pedirán que se cambie el requisito de comprobar mayoría para emplazar a huelga.

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado constituyente del PRI, Carlos Humberto Aceves y del Olmo, solicitó permiso para ausentarse de los trabajos de la Asamblea Constituyente por tiempo indefinido.

El actual secretario general de la Confederación de Trabajadores de México informó en un oficio entregado al presidente de la Mesa Directiva con fecha del 4  de octubre sobre su licencia.

“Me permito presentar solicitud de licencia a partir de esta fecha y por tiempo indefinido para separarme del cargo de diputado Constituyente”.

Una vez aprobada la solicitud de licencia en la sesión fue llamado a ocupar su lugar Armando Báez, secretario general del Sindicato de Músicos.

Aceves y del Olmo se une a la lista de los diputados constituyentes que han solicitado licencia que son Carlos Payán, Javier Jiménez Spriú y Bruno Bichir estos tres últimos de Morena.