Diputados rinden minuto de aplausos a Juan Gabriel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputados rinden minuto de aplausos a Juan Gabriel

COMPARTIR

···
Nacional

Diputados rinden minuto de aplausos a Juan Gabriel

A propuesta del diputado priista, Cesar Domínguez Domínguez, Alberto Aguilera Valadez fue reconocido por los legisladores de todos los partidos políticos como “uno de los más importantes compositores e intérpretes de México en los últimos tiempos.

Víctor Chávez
06/09/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleno de la Cámara de Diputados rindió un minuto de aplausos al cantautor Juan Gabriel en homenaje por su fallecimiento el pasado domingo 28.

A propuesta del diputado priista de Chihuahua Cesar Alejandro Domínguez Domínguez, Alberto Aguilera Valadez, fue reconocido por los legisladores de todos los partidos políticos como “uno de los más importantes compositores e intérpretes de México en los últimos tiempos.

Aunque con dificultades completaron el quórum para iniciar la sesión, los pocos asistentes en el recinto destacaron el origen michoacano y su adopción chihuahuense del artista, y se solicitó un minuto silencio en su memoria, mismo que fue intercambiado por un minuto ininterrumpido de aplausos.

Al mismo tiempo, y desde su curul en el pleno, el diputado de Morena Vidal Llerenas dino que “un verdadero homenaje a Juan Gabriel sería la aprobación inmediata en esta Cámara de Diputados de la reforma que permita los matrimonios igualitarios, lo demás es hipocresía”.

,,