Nacional

Diputados reciben minuta de reforma del DF

La presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados anunció que recibió la minuta de la Reforma Política del Distrito Federal y fue turnada para su dictamen, discusión y votación. 
Víctor Chávez
29 abril 2015 16:40 Última actualización 29 abril 2015 16:40
La Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular las modificaciones a la Ley de Armas de Fuego. (Cuartoscuro)

La Cámara de Diputados en votación. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- En punto de las 15:40 horas de este miércoles, la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados anunció que recibió la minuta de la Reforma Política del Distrito Federal y fue turnada a las comisiones legislativas para su estudio.

El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Julio César Moreno Rivera, informó que el documento se turnó a las comisiones de Puntos Constitucionales y a la del Distrito Federal para su dictamen, discusión y votación.

Una vez que los jefes de las bancadas del PRI y el PAN anunciaron que sus legisladores resolvieron no aprobar la reforma este jueves, el tema quedará un probable periodo extraordinario o, de plano, para al próxima legislatura que conformarán los diputados que serán electos el próximo 7 de junio.