Diputados del PAN piden manifestarse en forma pacífica en aniversario de Ayotzinapa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputados del PAN piden manifestarse en forma pacífica en aniversario de Ayotzinapa

COMPARTIR

···
Nacional

Diputados del PAN piden manifestarse en forma pacífica en aniversario de Ayotzinapa

Un grupos de legisladores encabezados por la diputada Guadalupe González Suástegui exigió al gobierno federal atender las peticiones de los padres y no minimizar ninguna línea de investigación para aclarar los hechos sucedidos el 26 de septiembre.

Víctor Chávez
25/09/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Diputados federales del PAN exhortaron a manifestarse en forma pacífica y con respeto a los derechos de terceros, con motivo del primer aniversario de los hechos violentos ocurridos en Iguala, Guerrero.

También demandaron al gobierno ser sensible al dolor y a los reclamos de justicia por parte de los padres de los 43 normalistas desaparecidos hace un año en Iguala y de toda la sociedad mexicana.

Un grupos de legisladores encabezados por la diputada Guadalupe González Suástegui exigió al gobierno federal veracidad en los resultados de las investigaciones, así como atender las peticiones de los padres de los jóvenes con justicia y sensibilidad.

,,

"Compartimos el dolor con las familias de los 43 normalistas, es una herida que lastima a todos los mexicanos. Nos interesa la verdad. Nos interesa que se castigue a los responsables" expresó.

Con motivo del Día Nacional Contra la Desaparición Forzada de Personas, González Suástegui demandó no minimizar ninguna línea de investigación para aclarar los hechos sucedidos el 26 de septiembre, dar con los responsables y ejercer todo el peso de la Ley.

"Hasta hoy, lo único que sabemos es que hay 43 jóvenes desaparecidos y cuando menos un alcalde implicado, sabemos que fue un incidente deleznable porque el Estado está involucrado. La desconfianza de los padres es fundada" aseguró.

La diputada apoyada por sus compañeros de bancada Eloísa Chavarrías Barajas, Brenda Velázquez Valdéz, Kathia Bolio Pinelo, Arlette Muñoz Cervantes, Gretel Culin Jaime, Armando Rivera Castillejos, Santiago Torreblanca Engell y Luis de León Martínez Sánchez, exigió que las protestas se desarrollen de forma pacífica y expresó su completa solidaridad con los padres de los 43 normalistas

,