Diputados de Michoacán incumplen con apoyo a damnificados de Peribán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputados de Michoacán incumplen con apoyo a damnificados de Peribán

COMPARTIR

···

Diputados de Michoacán incumplen con apoyo a damnificados de Peribán

De los 40 diputados que conforman la Cámara de Diputados de Michoacán, solamente uno ha cumplido con el compromiso de donar un día de su salario a favor de los damnificados.

Arturo Estrada
09/10/2018
Congreso de Michoacán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- De los 40 diputados que conforman la Cámara de Diputados de Michoacán, solamente uno ha cumplido con el compromiso de donar un día de su salario a favor de los damnificados por la tromba que azotó hace 17 días al municipio de Peribán de Ramos, la cual dejó nueve muertos.

La semana pasada, los diputados locales de las diferentes fracciones parlamentarias que acordaron otorgar, cada uno, tres mil 100 pesos como apoyo a los damnificados.

Sin embargo, hasta este martes, sólo el legislador Octavio Ocampo Córdova había enviado una circular a la oficina de administración de la Cámara local para que le realicen el descuento correspondiente.

Hasta este 9 de octubre, continúan desaparecidos dos menores de edad y una mujer de 29 años, esto debido a las torrenciales lluvias registradas hace un par de semanas en la entidad.

Militares y cuerpos de rescate buscan a las tres personas desaparecidas, quienes presuntamente fueron arrastradas por las corrientes de agua.