Diputados aprobarían esta semana Presupuesto 2017, confirma el PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputados aprobarían esta semana Presupuesto 2017, confirma el PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Diputados aprobarían esta semana Presupuesto 2017, confirma el PRI

El grupo parlamentario aseguró que en la reunión de la Junta de Coordinación Política quedó aprobado el formato para la discusión y aprobación del dictamen, que se estaría discutiendo en el pleno de la Cámara de Diputados, este jueves.

Vïctor Chávez
07/11/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados adelantó que está todo listo para que el Proyecto de Presupuesto de Egresos del 2017 sea aprobado esta misma semana, tentativamente el jueves, con lo que se avalaría cinco días antes del plazo legal que marca la Constitución, que es el 15 de noviembre.

Aseguró que este lunes, en la reunión de la Junta de Coordinación Política -máximo órgano de gobierno interno, representado por los coordinadores de todos los grupos parlamentarios- quedó aprobado ya el formato para la discusión y aprobación del dictamen.

Antes de concluir la reunión, en un comunicado, se adelantó a informar que "el coordinador de la bancada priista, César Camacho, y el vice coordinador, Jorge Carlos Ramírez Marín, participación este lunes en la reunión de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, en la que se definió el formato para el debate, y en su caso, aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, que se busca pueda ser presentado ante el pleno de San Lázaro esta misma semana".

Aclaró que "también participan coordinadores de las demás fuerzas políticas representadas en la Cámara de Diputados", aunque la oposición no ha confirmado el acuerdo. .

,,