Nacional

Diputado local del PVEM pide licencia para enfocarse en campañas

Jesús Sesma, es el primer legislador local que pide licencia para realizar trabajos relacionados con las próximas elecciones, a pesar de que aproximadamente 30 diputados, más de la mitad de la ALDF, son candidatos.
Alberto González
24 marzo 2015 15:11 Última actualización 09 abril 2015 1:41
PVEM. (historiapvem.blogspot.com)

PVEM. (historiapvem.blogspot.com)

CIUDAD DE MÉXICO,. El diputado local del Partido Verde, Jesús Sesma pidió licencia para separarse de su cargo y realizar labores partidistas en el interior de la república: “Hoy en día mi momento está en el partido”, afirmó..

Es el primer legislador local que pide licencia para realizar trabajos relacionados con las próximas elecciones, a pesar de que aproximadamente 30 diputados, más de la mitad de la Asamblea, son candidatos.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, dijo, y como Secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, se enfocará al 100 por ciento a esa labor.

“A partir de este momento las campañas de mi partido necesitan de mayor tiempo y es por eso que me tengo que enfocar en ellas y no quiero hacer un mal trabajo”, dijo y comentó que su suplente, Carlos Miguel Salomón, hará un buen trabajo.

Sobre si los legisladores deben o no pedir licencia ya, para enfocarse en sus campañas, dijo que esa es decisión de cada uno.