Diputado local del PVEM pide licencia para enfocarse en campañas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputado local del PVEM pide licencia para enfocarse en campañas

COMPARTIR

···
Nacional

Diputado local del PVEM pide licencia para enfocarse en campañas

Jesús Sesma, es el primer legislador local que pide licencia para realizar trabajos relacionados con las próximas elecciones, a pesar de que aproximadamente 30 diputados, más de la mitad de la ALDF, son candidatos.

Alberto González
09/04/2015

CIUDAD DE MÉXICO,. El diputado local del Partido Verde, Jesús Sesma pidió licencia para separarse de su cargo y realizar labores partidistas en el interior de la república: “Hoy en día mi momento está en el partido”, afirmó..

Es el primer legislador local que pide licencia para realizar trabajos relacionados con las próximas elecciones, a pesar de que aproximadamente 30 diputados, más de la mitad de la Asamblea, son candidatos.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, dijo, y como Secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, se enfocará al 100 por ciento a esa labor.

“A partir de este momento las campañas de mi partido necesitan de mayor tiempo y es por eso que me tengo que enfocar en ellas y no quiero hacer un mal trabajo”, dijo y comentó que su suplente, Carlos Miguel Salomón, hará un buen trabajo.

Sobre si los legisladores deben o no pedir licencia ya, para enfocarse en sus campañas, dijo que esa es decisión de cada uno.