Diputado José Couttolenc apoya reforestación de Ixtlahuaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputado José Couttolenc apoya reforestación de Ixtlahuaca

COMPARTIR

···
Nacional

Diputado José Couttolenc apoya reforestación de Ixtlahuaca

En gira de José Couttolenc incluye recorridos por diferentes zonas del Estado de México, se reunió con habitantes de Ixtlahuaca, con quienes comenzó con las primeras labores de planta de árboles.

Redacción 
06/04/2017

El Diputado del Partido Verde Ecologista de México José Couttolenc, visitó el municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México, donde entre otras acciones, entregó árboles para ayudar a la reforestaciones de distintas zonas.

En su gira de trabajo que incluye recorridos por diferentes zonas del Estado de México, se reunió con habitantes de Ixtlahuaca, con quienes comenzó con las primeras labores de planta de árboles.

También hizo entrega de violines al Grupo Cultural Mazahua, quienes representa la parte de identidad y orgullo en la región debido a la música y las danzas tradicionales que sirven como atractivo del lugar.

“Es importante destacar estos aspectos, desde nuestro partido siempre hemos interesados en la cultura, su desarrollo y expansión, por eso creemos prudente entregar estos instrumentos. También es costumbre nuestra ayudar a reforestar e Ixtlahuaca no será la excepción”, aseguró José Couttolenc.

Finalmente, el diputado indicó que seguirán trabajando con el slogan #ActitudVerde para promover la concientización respecto al medio ambiente.

,,