Diputado federal es baleado en Manzanillo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputado federal es baleado en Manzanillo

COMPARTIR

···
Nacional

Diputado federal es baleado en Manzanillo

Después de estar en un restaurante, en aparente estado de ebriedad provocó una riña tras molestar a una mujer y en respuesta le dispararon en la pierna izquierda.

Corresponsal Oscar Cervantes 
26/02/2017

Este fin de semana, el diputado federal priista de Puebla Carlos Barragán Amador sufrió una herida de bala en la pierna izquierda, tras provocar una riña afuera de un restaurante de Manzanillo.

Cerca de las 10:30 de la noche del pasado sábado, el legislador federal se encontraba en el estacionamiento de un conocido restaurante ubicado sobre el boulevard en la zona turística del Puerto, minutos después presuntamente bajo los influjos del alcohol provocó una riña en la vía pública donde su agresor desenfundó el arma y disparó a su pierna izquierda, lo que causó un rozón.

De manera inmediata, el lesionado fue auxiliado metros más adelante afuera del área de bares donde se refugió al salir corriendo y pedir auxilio, por lo que policías municipales auxiliaron al legislador y al ver que no llegaba la ambulancia lo trasladaron en una patrulla a la clínica del IMSS.

,,

Se informó que el priista se encontraba conviviendo en el restaurante de mariscos durante el transcurso del a tarde del sábado, pero al salir molestó a una mujer, quien iba acompañada por su pareja y otra persona, lo cual desencadenó la riña.

En las primeras horas de este domingo, médicos de la clínica del IMSS dieron de alta al herido; sin embargo, el presunto agresor no fue detenido porque se dio a la fuga.

El parte de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) del ayuntamiento de Manzanillo reveló que la persona agredida se encontraba visiblemente bajo los efectos del alcohol molestando a una pareja, misma que fue defendida por un tercero que los acompañaba, quien utilizó un arma de fuego con la cual se suscitó un disparo.

El propio diputado en su cuenta de Facebook confirmó el hecho y lo minimizó.

,