Diputado del Verde reparte dinero en Cuernavaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputado del Verde reparte dinero en Cuernavaca

COMPARTIR

···
Nacional

Diputado del Verde reparte dinero en Cuernavaca

Javier Estrada González, también líder del PVEM en Morelos repartió billetes de 100 y 50 pesos entre las personas que caminaban en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Edmundo Salgado/Corresponsal
04/09/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA. Con la frase “soy tu diputado y estoy para servirte”, el legislador de Morelos por el Partido Verde Ecologista, Javier Estrada González, llenó un saco con billetes de 100 y 50 pesos para repartirlos entre los ciudadanos en el Centro Histórico de Cuernavaca.

El video difundido este viernes a través de las redes sociales, se puede observar al también líder del Verde en la entidad y empresario en el ramo de la construcción y medios impresos, rodeado por sus guardaespaldas que apenas contenían a las decenas de ciudadanos que estiraban la mano para alcanzar uno de los billetes.

,
1
  

   

Javier Estrada
,,

Javier Estrada, también llevaba varios billetes en la mano y estaba acompañado por el excandidato a diputado federal por Cuernavaca, Francisco Bernot Krauze, un joven empresario dueño de uno de los restaurantes más exclusivos de la capital morelense.

En el video grabado el domingo pasado y de una duración de apenas 28 segundos, el diputado local del PVEM pedía a los ciudadanos que no se aventaran y que todos alcanzarían dinero.

Ve la grabación:

,
,