Diputado de Morena debe explicar permisos que dio a mototaxis: PRD-ALDF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputado de Morena debe explicar permisos que dio a mototaxis: PRD-ALDF

COMPARTIR

···
Nacional

Diputado de Morena debe explicar permisos que dio a mototaxis: PRD-ALDF

Cuando Raymundo Martínez fue jefe de la Unidad de Transporte y Vialidad en la delegación Tláhuac, otorgó permisos que terminaron bajo el control de 'El Ojos', denunció Raúl Flores.

Felipe Rodea
26/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado de Morena, Raymundo Martínez Vite, debe explicar cómo es que los permisos que entregó a mototaxistas terminaron bajo el control del extinto Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, jefe de la banda de Tláhuac, demandó el legislador del PRD, Raúl Flores.

Se calcula entre siete mil y 10 mil bicitaxistas, mototaxistas y golfitaxistas que existen en la delegación, Tláhuac, están afiliados a unas 38 organizaciones, pero otros cinco mil nadie sabe a quién obedecen, pero son protegidos por la propia delegación que les entrega los permisos para que trabajen.

Por ello, el también dirigente del PRD en la capital demandó una investigación de cómo es que los permisos que otorgó Martínez Vite cuando fue jefe de la Unidad departamental de Transporte y Vialidad, buena parte de ellos fueron a parar bajo el control de la banda delictiva de El Ojos.

Entrevistado en la ALDF, recordó que de acuerdo a la ley, los mototaxis, a los que dio permiso el legislador de Morena, no pueden ser reglamentados. Los bicitaxis, tendrán que ser sometidos a la legislación.

Recordó que a pesar de estar prohibidos, el diputado por Morena impulsó los mototaxis entregando permisos a diestra y siniestra y además, el año pasado pidió no criminalizar este medio de transporte alternativo y su regularización desde la tribuna de la Asamblea Legislativa.

Finalmente, Raúl Flores pidió investigar la responsabilidad de Martínez Vite en la entrega de permisos a mototaxistas que luego terminaron en manos de una banda del crimen organizado.

,,