Diputada local de Morena sufre accidente carretero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputada local de Morena sufre accidente carretero

COMPARTIR

···
Nacional

Diputada local de Morena sufre accidente carretero

El percance se registró en el tramo Teloloapan-Iguala; el vehículo de la diputada de Morena fue embestido por un automóvil Sentra conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

Enrique Villagómez/Corresponsal
04/10/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- La diputada local de Morena, María de Jesús Cisneros Martínez, sufrió un accidente carretero en el tramo Teloloapan-Iguala la noche del sábado cuando regresaba de una gira de agradecimiento por la región de Tierra Caliente.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas a la altura de la comunidad de Ahuehuepan cuando un vehículo Sentra con placas U80 ABK del Distrito Federal, conducido por una persona en estado de ebriedad, embistió al automóvil Platina en el que viajaban la legisladora y su comitiva.

En el percance vial, resultaron con lesiones leves, la diputada María de Jesús Cisneros Martínez, su asesor Rubén Cayetano García, su chofer Francisco Escobar Castrejón y su suplente Fresvinda García Sánchez quien recibió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.

,,

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Iguala donde son atendidos; se encuentran, fuera de peligro, pues sólo resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, sólo la diputada suplente recibió un golpe en la cabeza y está en observación, sin que corra peligro alguno por el golpe que sufrió.

Ante estos hechos, el equipo de la diputada interpuso una denuncia penal contra el responsable por daños y lesiones ante el Ministerio Público del Fuero Común de Iguala.

En tanto, el chofer del vehículo Sentra que manejaba en estado de ebriedad y embistió al automóvil en que viajaban los integrantes de Morena, se encuentra detenido para su debido proceso.

,