Diputada federal deja filas del PVEM y se va a Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputada federal deja filas del PVEM y se va a Morena

COMPARTIR

···
Nacional

Diputada federal deja filas del PVEM y se va a Morena

Paola Félix Díaz renunció al PVEM; también se incorporó el exlegislador de Movimiento Ciudadano, Carlos Lomelí Bolaños, con lo que Morena llega a 38 integrantes en San Lázaro.

Víctor Chávez
11/04/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de asistir el domingo pasado al mitin de Andrés Manuel López Obrador, y firmar su Acuerdo de Unidad para la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, la diputada federal capitalina del PVEM, Paola Félix Díaz, dejó las filas de su partido y se incorporó a Morena.

También se incorporó a Morena, el exlegislador de Movimiento Ciudadano Carlos Lomelí Bolaños, con lo que este partido llega ya a 38 integrantes en San Lázaro.

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, informó que ambos legisladores renunciaron voluntariamente a sus respectivos partidos y, a través de dos oficios entregados a la presidenta de la Mesa Directiva en el Palacio Legislativo, la panista Guadalupe Murguía, comunicó oficialmente su integración.

Lo anterior -indicó-para que las prerrogativas y expedientes de los diputados Sara Paola Gálico y Carlos Lomelí sean transferidos a esta bancada, a partir del 10 y 1° de abril, respectivamente, y que las curules de ambos sean incorporadas a Morena en el Salón de Sesiones, de acuerdo con los oficios, recibidos por la Mesa Directiva este martes 11 de abril.

Se aclaró que desde el pasado 7 de abril, la diputada Gálico Félix Díaz dirigió un oficio a la diputada Rocío Nahle para solicitar su incorporación al Grupo Parlamentario de Morena, y que se notificara a los órganos de Gobierno de la Cámara de Diputados al respecto.

En tanto, que el diputado Lomelí Bolaños lo hizo con fecha 1° de abril.

,,