DIF de la CDMX reconoce a pasantes de medicina y enfermería
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DIF de la CDMX reconoce a pasantes de medicina y enfermería

COMPARTIR

···

DIF de la CDMX reconoce a pasantes de medicina y enfermería

El director del DIF capitalino, Gamaliel Martínez , señaló que a los pasantes les tocó vivir, con el sismo del pasado 19 de septiembre, una etapa trágica que cambió su percepción.

Redacción
02/08/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- En el auditorio Adolfo López Mateos, el director del DIF de la Ciudad de México, Gamaliel Martínez Pacheco, señaló que a los pasantes de medicina y enfermería les tocó vivir en el DIF CDMX, con el sismo del pasado 19 de septiembre, una etapa trágica que cambió su percepción en muchos temas, como fue la reducción de riesgos. “Salir a darlo todo por quien más lo necesitaba, no importar las adversidades tan difíciles que se presentaban. Esta vivencia estuvo reflejada en todos y todas”, dijo.

El también secretario ejecutivo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA CDMX), entregó constancia de liberación por haber concluido su servicio social a 53 pasantes de enfermería y medicina y dio la bienvenida a 45 pasantes más que realizarán, en el ciclo 2018-2019, su servicio social.

El funcionario del Gobierno capitalino mencionó que todos los egresados de las escuelas se incorporan en una labor importante para su formación con un impacto que cambia vidas porque se “aporta hacia el bienestar de las personas”.

Subrayó que el resultado por su labor durante el sismo de septiembre pasado, cambió la visión que tenemos como mexicanos, “el ayudarnos unos a otros sin importar nada más que la seguridad de las personas”.