Diego Sierra participa en panel de expertos anticorrupción
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diego Sierra participa en panel de expertos anticorrupción

COMPARTIR

···

Diego Sierra participa en panel de expertos anticorrupción

Diego Sierra, socio del despacho Von Wobeser y Sierra, S.C., afirmó que fue un honor participar en el foro anticorrupción 'La corrupción bajo el escrutinio del nuevo gobierno mexicano'.

Redacción
13/09/2018

Diego Sierra, socio del despacho de abogados Von Wobeser y Sierra, S.C., afirmó que fue un honor participar en el foro anticorrupción “La corrupción bajo el escrutinio del nuevo gobierno mexicano”, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Sierra, socio de dicha firma al lado de Claus Von Wobeser, comentó que el poder compartir esta experiencia al lado de grandes expertos en el tema de combate a la corrupción como Kara Brockmeyer y Alfredo Hernández, fue muy satisfactorio.

“Fue un gran honor el haber tenido la oportunidad de participar en este panel con tan brillantes colegas de la talla de Kara Brockmeyer, Andrew Levine, Alberto Orozco y Alfredo Hernández”, aseveró Sierra en su cuenta de LinkedIn.

Cabe señalar que en la organización del evento participaron las firmas PwC México, Debevoise & Plimpton y Von Wobeser y Sierra.