Nacional

Dictan formal prisión a tercer implicado de caso Narvarte

César Omar Martínez, el tercer implicado en el multihomicidio de la colonia Narvarte en el que fueron asesinadas 5 personas, entre ellas la activista Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa, recibió auto de formal prisión.
Redacción 
18 septiembre 2015 17:44 Última actualización 18 septiembre 2015 17:50
Según el expolicía detenido por el multihomicidio de la colonia Narvarte, en el crimen hubo miembros de 'Los Zetas'. (Especial)

Según el expolicía detenido por el multihomicidio de la colonia Narvarte, en el crimen hubo miembros de 'Los Zetas'. (Especial)

César Omar Martínez Zendejas, tercer implicado en el multihomicidio de la colonia Narvarte, recibió auto de formal prisión por los delitos de feminicidio, robo agravado y homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El Juzgado Séptimo Penal, con sede en el Reclusorio Norte, declinó competencia en el caso, debido a que los otros dos inculpados en los hechos llevan proceso penal ante otro juzgado, de acuerdo con un comunicado de la PGJDF.

Por lo tanto, el proceso contra Martínez Zendejas se llevará a cabo en el Juzgado Vigésimo Quinto de lo Penal, añadió.


El detenido está presuntamente relacionado con los hechos ocurridos el 31 de julio de 2015, en el interior de un departamento, ubicado en la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte, donde fueron asesinadas cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera.

"La PGJDF refrenda su compromiso con el cumplimiento irrestricto de la ley e informa que mantiene abiertas todas las líneas de investigación hasta el total esclarecimiento de los hechos", concluyó.