Dialoga Anaya con ciudadanos a través de las redes sociales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dialoga Anaya con ciudadanos a través de las redes sociales

COMPARTIR

···
Nacional

Dialoga Anaya con ciudadanos a través de las redes sociales

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición “Por México al Frente”, sostuvo que “escuchando nuevas ideas e intercambiando opiniones, ¡cambiaremos la historia!”.

Susana Guzmán
26/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A través de su cuenta de Facebook, Ricardo Anaya, precandidato de la coalición “Por México al Frente” respondió a ciudadanos que le pidieron acabar con la desigualdad salarial, impulsar el sector energético, meter a la cárcel a los gobernadores corruptos y atender a los jóvenes.

“Escuchando nuevas ideas e intercambiando opiniones, ¡cambiaremos la historia!”, sostuvo Anaya Cortés, quien gran parte de este martes se ha dedicado a leer y contestar mensajes de la ciudadanía en su cuenta de Facebook.

Entre otros comentarios, destaca el de Fausto Aguilar quien le escribió: “me encantaría que México, tenga su propia refinería para el petróleo, pero también se apoye a procesos biotecnológicos para utilizar combustibles alternativos como el biodiesel como lo hace Brasil. Algo así”.

Anaya respondió que está de acuerdo en que se debe impulsar el sector energético en nuestro país, sin embargo, debemos apostar por las nuevas tecnologías, para lograr un mayor desarrollo. Hoy vamos por el cambio inteligente que México necesita, estoy convencido de que lo vamos a lograr. Saludos”.

José Montero Montero, le pidió no ser un candidato de ataques y llevar a la cárcel a los gobernadores que descaradamente roban a todos los estados. Anaya Cortés dijo que hará una campaña diferente y llena de propuestas viables y concretas. Agregó que para tener un mejor país “habremos de acabar con el pacto de impunidad que ha imperado en el país para que los corruptos sean castigados.

Otro usuario, Maury Bravo le pidió enfocar su campaña en los jóvenes. El precandidato respondió: “Hoy somos un país de jóvenes que creemos en que las cosas se pueden hacer mejor, estoy convencido de que nuestra generación logrará la transformación que México necesita. Gracias por tus palabras, no les fallaré”.

Anaya ha destacado el papel que hoy en día juegan las redes sociales, pues además de ser clave para llegar a más personas de una forma más personal e inmediata, permiten tener una sociedad más informada.

De acuerdo con la red social Facebook, el ecosistema digital de México consta de 80 millones de personas activas todos los meses. De ellas, 77 millones de personas están activas a través de su teléfono móvil.

Facebook es la principal red social en México, con 95 por ciento, seguida por WhatsApp, con 93 por ciento. Los usuarios pasan 38 por ciento de su tiempo conectados en internet en alguna red social y los teléfonos inteligentes son el principal dispositivo para acceder a ellas.

,