Nacional

DF amanece con lluvia ligera y neblina

La lluvia se registra las delegaciones Iztacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa; la neblina afecta la Picacho Ajusco y la México-Toluca.
Notimex
26 octubre 2015 6:56 Última actualización 26 octubre 2015 6:57
Neblina ciudad de México

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que continúa la lluvia ligera en la capital del país, además de neblina en algunas zonas.

Detalló que la precipitación pluvial afecta a las delegaciones Iztacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa.

Además, indicó que hay presencia de neblina sobre el kilómetros 28 de la carretera México Toluca y Avenida Monte de las Cruces, en la colonia La Pila.

El organismo del Gobierno del Distrito Federal (GDF) expuso que condiciones similares también persisten en la carretera Picacho Ajusco, del kilómetro ocho al 14.

Por ello, en su cuenta de Twitter insistió a los conductores usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar accidentes viales.