Nacional

'Detuvimos el populismo' por ganar en Coahuila y Edomex: Ochoa 

El líder nacional de PRI manifestó que los contendientes del respectivo partido fueron vencedores en los estados de Coahuila y Estado de México. 
04 junio 2017 21:31 Última actualización 04 junio 2017 21:31
El dirigente nacional del PRI declaró a su partido ganador en las elecciones para gobernador de Coahuila y Edomex.  (Tomada de Enrique Ochoa RezaCuenta)

El dirigente nacional del PRI declaró a su partido ganador en las elecciones para gobernador de Coahuila y Edomex. (Tomada de Enrique Ochoa RezaCuenta)

ESTADO DE MÉXICO.- Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró a su partido ganador en las elecciones para gobernador de Coahuila y Estado de México y es así como lograron detener el populismo

“Con profunda emoción puedo declarar que el PRI es el vencedor en esta jornada electoral. Tanto en el Estado de México como en Coahuila las encuestas dan una clara ventaja para nuestros candidatos y futuros gobernadores, Alfredo del Mazo y Miguel Riquelme y de forma alusiva  comentó: “México no merece ser Venezuela“, afirmó en un mensaje que ofreció en la sede nacional del partido.

Respecto a Nayarit, debido a que el conteo de actas comenzó de forma tardía, aseguró, aún no cuentan con la misma cantidad de información que en otros estados pero la tendencia también les favorece.





“Juntos detuvimos el avance del populismo autoritario en el Estado de México y juntos lo volveremos a hacer con éxito en el 2018”, dijo  acompañado de Claudia Ruiz Masssieu, secretaría general del partido.