Detienen en la CDMX a dos sujetos con 20 mdp en efectivo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen en la CDMX a dos sujetos con 20 mdp en efectivo

COMPARTIR

···

Detienen en la CDMX a dos sujetos con 20 mdp en efectivo

Debido a que los detenidos no presentaron documentos que acreditaran la procedencia legal del efectivo, fueron llevados a la PGR en Azcapotzalco.

David Saúl Vela
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 20:54
Dinero confiscado en la CDMX.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La policía capitalina detuvo a dos sujetos que llevaban consigo 20 millones de pesos en efectivo, cuyo origen no pudieron acreditar, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con los reportes preliminares, dichas personas fueron detenidas en la esquina que forma las calles de Fray Servando Teresa de Mier e Isabel la Católica, en la colonia Centro de la Ciudad de México.

El dinero estaba perfectamente acomodado en fajos y bolsas, que fueron colocados dentro de una maleta de color negro.

Hasta las 20:00 horas, las autoridades de la Ciudad de México no dieron detalle de cómo ocurrió la acción, si fue por la actitud sospechosa de los dos implicados o si se recibió algún tipo de denuncia.

Debido a que los detenidos no presentaron documentos que acreditaran la procedencia legal del efectivo, dichas personas fueron llevadas a las instalaciones de la PGR en Azcapotzalco.

Versiones extraoficiales advierten que los detenidos revelaron a las autoridades que el dinero lo tenían que entregar en el centro de la capital y sería destinados a campañas electorales, aunque dicha información no se ha confirmado.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de los detenidos, cuya identidad tampoco fue revelada.