Nacional

Detienen en Chilapa, Guerrero a integrante de banda de Los Ardillos

El detenido es considerado como el líder de un grupo armado al servicio de la banda delincuencial "Los Ardillos", que opera en la región de Guerrero. 
Corresponsal Rosario García 
24 enero 2017 21:16 Última actualización 24 enero 2017 21:16
Reforzarán seguridad en penales con delincuentes de alta peligrosidad

La fuga de Joaquín Guzmán Loera, El ‘Chapo’ Guzmán, puso en alerta a las autoridades de seguridad federales y estatales que buscan evitar una nueva evasión en el penal del Altiplano, por lo que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ordenó que se fortalezca la vigilancia en los penales donde se encuentran otros delincuentes de alta peligrosidad.

CHILPANCINGO.- La Policía Federal detuvo en una localidad de Chilapa a un presunto integrante de la banda delincuencial Los Ardillos que opera en la región.

El operativo se llevó a cabo en el poblado de Tetitlán de Lima, municipio de Chilapa, donde fue detenido Enedino "N", alias "La Vaca" o "La Vaquita".

De a cuerdo al reporte policíaco también fue asegurada un arma larga y droga.

El detenido es considerado como el líder de un grupo armado al servicio de la banda delincuencial "Los Ardillos", que opera en la región.

En repetidas ocasiones el detenido ha sido señalado de ser el responsable de la muerte de algunas personas que desaparecieron el 9 de mayo de 2016 en Chilapa.