Detienen ebrio a director de Policía Ministerial de Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen ebrio a director de Policía Ministerial de Tamaulipas

COMPARTIR

···

Detienen ebrio a director de Policía Ministerial de Tamaulipas

El elemento estatal fue detenido luego de que el C4 recibiera una llamada reportando a una persona armada causando disturbios en un minusúper.

Redacción
09/05/2018
Actualización 09/05/2018 - 19:36
Detención de teniente en estado de ebriedad.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICTORIA.- El Director estatal en funciones de la Policía Ministerial del Estado (PME), Teniente Israel Sánchez Aguirre, fue destituido de su cargo tras ser detenido por elementos de la Policía Estatal al encontrarse escandalizando en estado inconveniente y armado.

El elemento estatal fue detenido luego que, a través del C4, se recibió una llamada reportando que una persona armada y causando disturbios en un minisúper.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes fueron insultados. El teniente fue sometido, acción en la que el detenido golpeó en la cabeza a uno de los policías.

El mando de la Policía Ministerial fue llevado a la delegación de Seguridad Pública para su consignación, en tanto que en la camioneta que tripulaba se encontraron latas de cerveza, así como un arma corta y dos armas largas.

Desde abril, el teniente estaba a cargo de la dirección de la Policía Ministerial, debido a que el titular solicitó una incapacidad médica para someterse a una cirugía.