Nacional

Detienen al presunto asesino de un joven en bar de Morelos

'El Negro' mató a quemarropa al joven Israel Hernández en el bar Attico ubicado en Cuernavaca el 29 de septiembre; la detención se realizó esta mañana. 
Redacción
10 noviembre 2017 13:18 Última actualización 10 noviembre 2017 14:17
 [Policía de Chihuahua captura a Socorro Chávez Arévalo, uno de los principales operadores de la organización delictiva / Cuartoscuro]

[Policía de Chihuahua captura a Socorro Chávez Arévalo, uno de los principales operadores de la organización delictiva / Cuartoscuro]

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República y de la Fiscalía General del Estado de Morelos detuvieron a Oscar 'N' alias El Negro, presunto asesino del joven Israel Hernández García el pasado 29 de septiembre en el bar el Attico en Cuernavaca. 

La detención se realizó esta mañana, según el video difundido por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, a través de su cuenta en Twitter. 

En este video también está el fiscal morelense, Jesús Pérez Durón, quien dice agradeció a las corporaciones policíacas que participaron en la detención.

El 29 de septiembre El Negro, según un video del bar Attico, discutía con una mujer y la agredió por lo que Israel Hernández interviene; ante la acción, el agresor sacó un arma y le disparó a quemarropa, y cuando estaba tirado en el suelo, lo pateó varias veces.

El Negro huyó del lugar con apoyo del personal del bar y la familia del estudiante de la Universidad Autónoma de Morelos pidió el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para encontrar al culpable y castigarlo.