Nacional

Detienen a vocero de Monreal por husmear en casa de campaña del PRD

El vocero del candidato de Morena en la delegación Cuauhtémoc, aseguró que fue a realizar una inspección visual de esta casa de campaña, que no es la que oficialmente tiene registrada José Luis Muñoz Soria, pues la que utiliza regularmente es la de Río Marne número 20, esquina Reforma.
Felipe Rodea
04 junio 2015 18:51 Última actualización 04 junio 2015 18:51
José Luis Muñoz Soria

Agustín Guerrero estaba tomando fotos a la casa de campaña del candidato del PRD en la Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El vocero del candidato de Morena a la delegación Cuauhtémoc, Agustín Guerrero, fue detenido alrededor de las 17:40 horas de este día cuando tomaba fotos de las oficinas del candidato del PRD a esa misma demarcación, José Luis Muñoz Soria, misma que había sido asaltada durante la madrugada de este jueves.

El también exdiputado, tomaba fotos de la casa de campaña de Muñoz Soria ubicada en la calle de Lorenzo Bouturini número 283, cuando el personal del candidato priista, solicitó la intervención de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que fue detenido y enviado a la agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc II, ubicada en la calle de Aldama y Mina.

En estos momentos Agustín Guerrero se encuentra declarando sobre sus motivos para tomar fotografías.

Asegura que fue a realizar una inspección visual de esta casa de campaña, que no es la que oficialmente tiene registrada Muñoz Soria, pues la que utiliza regularmente es la de Río Marne número 20, esquina Reforma, por lo que solicitará una investigación al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).