Detienen a nueve integrantes del grupo 'Los Popeyes' en Iztapalapa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a nueve integrantes del grupo 'Los Popeyes' en Iztapalapa

COMPARTIR

···

Detienen a nueve integrantes del grupo 'Los Popeyes' en Iztapalapa

El centro de operación de dicha organización se ubica en la colonia Barrio de San Miguel, a unas calles de distancia de donde se ubican de las oficinas centrales de la alcaldía.

David Saúl Vela
06/12/2018
Actualización 06/12/2018 - 18:04
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República detuvo en la alcaldía de Iztapalapa, a nueve integrantes de un 'grupo independiente' de narcomenudistas, entre ellos, un sujeto identificado como José Antonio O., 'El Popeye', su líder.

El centro de operación de dicha organización se ubicaba en la colonia Barrio de San Miguel, a unas calles de distancia de donde se ubican de las oficinas centrales de la alcaldía Iztapalapa.

Los integrantes de dicha organización, denominada 'Los Popeyes', fueron detenidos durante un cateo que realizó un agente del Ministerio Público de la Federación, cumplimentaron a una orden judicial.

En el inmueble asegurado, se localizaron estupefaciente, así como dosis de droga listas para su comercialización.

La PGR informó que, derivado de investigaciones de gabinete y campo, el personal ubicó aproximadamente 900 bolsas con polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como vegetal verde, posiblemente marihuana.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) también localizaron sustancia sólida con las características propias de la metanfetamina; además de envoltorios que contenían una sustancia, color beige, probablemente crack.

Durante el aseguramiento fueron detenidas las nueve personas antes citadas, entre ellos 'El Popeye'. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.