Detienen a implicado en muerte de Adolfo Lagos, directivo de Televisa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a implicado en muerte de Adolfo Lagos, directivo de Televisa

COMPARTIR

···
Nacional

Detienen a implicado en muerte de Adolfo Lagos, directivo de Televisa

Detienen a Guillermo “N”, de 23 años de edad, agentes de la Fiscalía mexiquense por su probable participación en el intento de asalto contra Adolfo Lagos Espinosa, director general de la empresa de televisión por cable Izzi.

Corresponsal Eulalio Victoria | Felipe Rodea 
30/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AXAPUSCO.- Detienen a implicado en muerte de Adolfo Lagos, directivo de Televisa

Agentes de la Fiscalía mexiquense detuvieron a Guillermo “N”, de 23 años de edad, por su probable participación en el intento de asalto contra Adolfo Lagos Espinosa, director general de la empresa de televisión por cable Izzi.

El presunto delincuente fue asegurado en el poblado de San Miguel Ometusco, del municipio de Axapusco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de robo en grado de tentativa en agravio del directivo de la empresa Televisa, así como homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas del ejecutivo.

La dependencia del Estado de México señaló que de acuerdo con las indagatorias "se pudo establecer que el detenido habría participado en el intento de robo en compañía de otro sujeto, el cual ya fue detenido el pasado mes de diciembre y se encuentra vinculado a proceso por estos hechos.

Al momento de su aseguramiento, Guillermo "N" tenía en su poder un arma de fuego, "por lo que es investigado también por su probable participación en el robo de una camioneta".

Asimismo, la Fiscalía estatal informó que "fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica".

El pasado domingo 19 de noviembre de 2017 en la autopista México-Tulancingo, a la altura del municipio de Teotihuacán, Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones en Televisa, falleció por las heridas que le dejó un ataque con armas durante un intento de despojarlo de su bicicleta.

Tras investigaciones, las autoridades de la fiscalía mexiquense determinaron que los proyectiles que mataron al ejecutivo provenían de las pistolas de sus escoltas.

,