Detienen a implicado en homicidio de periodista en BC
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a implicado en homicidio de periodista en BC

COMPARTIR

···
Nacional

Detienen a implicado en homicidio de periodista en BC

Francisco Vega de Lamadrid agregó que no se tienen indicios de que el ataque se haya derivado del trabajo periodístico del comunicador, sin embargo no han dado información definitiva sobre los hechos.

Corresponsal Eliud Ávalos 
02/08/2017

TIJUANA.- Hay un segundo detenido por el asesinato del reportero Luciano Rivera, confirmó este día el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid. El periodista de la cadena CNR en Playas de Rosarito fue asesinado la madrugada de este lunes en un bar.

“Tenemos avanzada la investigación, hay dos presuntos responsables y la procuraduría está llevando a cabo las indagatorias para concluir la carpeta de investigación”.

El primer mandatario estatal agregó que no se tienen indicios de que el ataque se haya derivado del trabajo periodístico del comunicador, aunque tampoco ha sido descartada esta posibilidad.

La Procuraduría de Justicia del Estado, aclaró que no se ha tergiversado información sobre la investigación del homicidio del reportero Luciano Rivera y que no han ventilado información definitiva sobre la mecánica de los hechos ocurridos.

Que la subprocuradora Zona Playas de Rosarito, Patricia Ortega a pregunta de reporteros el lunes, sólo habló de versiones preliminares de testigos a 12 horas de haber ocurrido el homicidio y que la investigación sobre el homicidio del reportero se realiza con estricto rigor científico, como lo estipula el Sistema Penal Acusatorio, con datos que serán llevados ante un Juez.

,,