Detienen a implicado en emboscada a militares en Sinaloa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a implicado en emboscada a militares en Sinaloa

COMPARTIR

···
Nacional

Detienen a implicado en emboscada a militares en Sinaloa

La PGR detuvo a Jesús "N", quien presuntamente participó en la agresión armada contra un convoy del Ejército en septiembre de 2016, que dejó como saldo cinco soldados muertos.

Redacción
10/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció la detención de un implicado en la emboscada a militares ocurrida en septiembre de 2016 en Culiacán, Sinaloa.

En un comunicado, la dependencia federal explicó que, durante un operativo contra el narcotráfico, lograron la detención de Jesús “N”, quien presuntamente participó en la agresión contra un grupo del Ejército, donde fallecieron cinco soldados.

“Se presume que el ahora detenido coordinó y participó en la agresión con armas de fuego realizada en contra de efectivos castrenses el pasado 30 de septiembre de 2016 en esa ciudad, apoyando con individuos y vehículos de la organización que dirigía”, detalló.

La emboscada a militares ocurrió la noche del 30 de septiembre del año pasado, cuando los militares transitaban en dos unidades tipo Hummer por la carretera internacional México 15, a la entrada norte de Culiacán.

Al llegar al cruce con Boulevard Malova frente al fraccionamiento Espacios Barcelona, los elementos del Ejército fueron atacados con armas de alto calibre, incluso con granadas explosivas, calibres Barret .50, rifles .223 y también los llamados "cuerno de chivo".

Con información de Carlos Velázquez (corresponsal).

,