Detienen a exsubsecretaria de Egresos de Durango
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a exsubsecretaria de Egresos de Durango

COMPARTIR

···
Nacional

Detienen a exsubsecretaria de Egresos de Durango

Luego de ser detenida la ex Subsecretaria de Egresos del gobierno de Durango, Leonor Gutiérrez Flores, fue ingresada al Centro de Reinserción Social (CERESO) no. 1, bajo la acusación de ejercicio indebido y abandono del servicio público.

Susana Guzmán | Martha Casas
01/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobierno de Durango informó que la contadora Leonor Gutiérrez Flores, quien fungía como subsecretaria de Egresos durante el gobierno de Jorge Herrera Caldera fue detenida y recluida en el Centro de Reinserción Social No. 1 (Cereso), por incumplimiento, ejercicio indebido y abandono del Servicio Público, acciones que afectaron la buena marcha de las actividades de la Secretaría de Finanzas y de Administración.

El consejero general de Asuntos Jurídicos del Gobierno de Durango, Galdino Torrecillas Herrera, reveló que la detención de la ex funcionaria obedeció a una denuncia presentada por la actual subsecretaria de Egresos, María de Lourdes Mora Serrano, ante la Fiscalía General.

La orden de detención fue cumplimentada la mañana de este martes en la vía pública y la exfuncionaria internada en el Cereso No. 1 de la ciudad de Durango donde fue puesta a disposición de un Juez de Control, quien dictaminará su suerte.

,,