Nacional

Detienen a 3 estudiantes de Ayotzinapa por saquear camión

Los jóvenes se trasladaban en una camioneta Pick up propiedad del gobierno del estado; fueron llevados a la agencia del Ministerio público del fuero común para que rindan su declaración y ante la posibilidad de que se pudiera dar un enfrentamiento, el inmueble es resguardarse por la policía.
Rosario García Orozco/Corresponsal
18 febrero 2015 13:4 Última actualización 18 febrero 2015 13:20
Estudiantes de Ayotzinapa

Los jóvenes fueron detenidos por elementos de la policía estatal. (Rosario García Orozco)

CHILPANCHINGO.- Tres estudiantes de la normal de Ayotzinapa fueron detenidos esta mañana cuando retuvieron a un camión repartidor de refresco y lo estaban saqueando.

De acuerdo al reporte del servicio de emergencia 066, elementos de la policía estatal arribaron a la colonia La Haciendita de esta ciudad donde unas personas estaban sustrayendo producto de una empresa refresquera.

Los detenidos son Francisco Ángel Guerrero Honorato de 20 años de edad, José Morales Pinto de 32 años y José Armando Vázquez García de 21 años, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta Ford pick up doble cabina color blanca placas HC00328 propiedad del gobierno del estado.

Los detenidos fueron llevados a la agencia del Ministerio público del fuero común para que rindan su declaración y ante la.posibilidad de que se pudiera dar un enfrentamiento, el inmueble es resguardarse por elementos de la policía del Estado.