Nacional

Detienen a alumna de CCH Vallejo por vender brownies de mariguana 

Elementos de la SSP detuvieron a la alumna de 16 años, quien vendía los pastelitos al interior del plantel.
Felipe Rodea 
08 noviembre 2017 20:12 Última actualización 08 noviembre 2017 20:14
Detienen a estudiante con brownies de mariguana en el CCH Vallejo. (Foto @SSP_CDMX)

Detienen a estudiante con brownies de mariguana en el CCH Vallejo. (Foto @SSP_CDMX)

Una estudiantes de 16 años de edad, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo, fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en posesión de 30 brownies de mariguana.

En su cuenta de Twitter, la dependencia del Gobierno de la Ciudad de México informó que “le aseguramos 30 pastelitos hechos de hierba, al parecer marihuana y la detuvimos en las inmediaciones de una escuela en Vallejo”.

En el reporte se establece que la joven, de quien se reservó su identidad por ser menor de edad, fue detenida fuera de plantel de bachillerato, luego de que fuera sorprendida por las autoridades universitarias vendiendo los pastelitos a los estudiantes en el interior de la escuela.

La SSP aseguró que nunca fue violada la autonomía universitaria, pues la detención se hizo mediante una denuncia del director, quien entregó a la joven a los uniformados.

La adolescente fue trasladada a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Sign up for free