Detienen a empresario que prestaba servicios aéreos a Roberto Borge
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a empresario que prestaba servicios aéreos a Roberto Borge

COMPARTIR

···
Nacional

Detienen a empresario que prestaba servicios aéreos a Roberto Borge

Con el exdirector de la empresa VIP Saesa suma ya la tercera persona ligada a Borge Angulo en ser aprehendido por el delito de desempeño irregular de la función pública.

Corresponsal Renán Quintal 
05/07/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN.- Carlos Acosta Gutierrez, exdirector de la empresa VIP Saesa, que prestaba servicio de transporte aéreo al exgobernador Roberto Borge y a su gabinete en la pasada administración fue detenido esta noche por agentes de la policía ministerial en la ciudad de Chetumal.

Es la tercera persona ligada a Borge Angulo en ser asegurado por el delito de desempeño irregular de la función pública, ya que anteriormente fueron detenidos Mauricio Rodríguez Marrufo y Paulina García, exsecretario y subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

La notificación judicial se realizó en el Boulevard Bahía con calle Elizabeth en el Fraccionamiento Bahía en la ciudad de Chetumal y de acuerdo con los protocolos de actuación establecidos, el imputado fue certificado médicamente y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requirió.

,,