Nacional

Detienen a dos sicarios cuando calcinaban cadáveres en Jiutepec

Hasta el momento los cadáveres, uno de ellos totalmente calcinado, permanecen en calidad de desconocidos y también se encuentra a resguardo de la autoridad ministerial
Corresponsal Jesús Castillo
21 noviembre 2016 17:7 Última actualización 21 noviembre 2016 17:7
capturan. (especial)

capturan. (especial)

JIUTEPEC, Morelos.- Policías de Jiutepec que acudían a un llamado de auxilio por un supuesto vehículo incendiado, se encontraron con una célula de sicarios que se estaba deshaciendo de dos cadáveres. Los delincuentes se abrieron paso a balazos para emprender la huida, por lo que al llegar los refuerzos solo alcanzaron a detener a dos sujetos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana cuando una patrulla que realizaba rondines de vigilancia fue alertado por vecinos que escucharon gritos y después se vieron el humo de un vehículo quemándose, exactamente en el andador 9 de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas del municipio de Jiutepec, en los límites con la colonia Lomas del Pedregal, municipio de Tepoztlán.

Según versión de los policías, cuando llegaron a verificar lo ocurrido fueron recibidos a balazos por parte de un número indeterminado de sujetos que escaparon en dos vehículos y dos motocicletas.

Al acudir otras patrullas, e incluso el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad, lograron detener a dos jóvenes que presuntamente estarían relacionados con el doble asesinato y que no alcanzaron a abandonar la colonia.

Hasta el momento los cadáveres, uno de ellos totalmente calcinado, permanecen en calidad de desconocidos y también se encuentra a resguardo de la autoridad ministerial una camioneta Ranger color blanco.