Detienen a dos presuntos integrantes de 'Los Rojos' en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a dos presuntos integrantes de 'Los Rojos' en Morelos

COMPARTIR

···

Detienen a dos presuntos integrantes de 'Los Rojos' en Morelos

Los detenidos, entre ellos la presunta operadora financiera de este grupo delictivo, son cercanos a 'El Carrete', líder de la organización, dijo la Comisión Estatal de Seguridad.

Verónica Bacaz
02/08/2018
Alberto Capella Ibarra, titular de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, confirmó la captura de dos presuntos integrantes de 'Los Rojos', vinculados a su líder, Santiago Mazari 'El Carrete', cuyo principal centro de operación son los municipios del sur de Morelos que colindan con Guerrero.

El comisionado dijo que Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona sur poniente lograron la captura de Grisel o Griselda 'N' alias 'La Azul, presunta operadora financiera de 'Los Rojos'.

La detención se realizó en el Barrio de San Pedro, Tepoztlán; en la estructura de este grupo criminal fungía como la encargada de organizar la distribución de drogas y coordinar la ejecución de personas contrarias a su agrupación criminal.

Capella Ibarra también anunció la captura de Pedro 'N' alias 'El Pica', quien también tiene probable cercanía con 'Los Rojos' y ha operado en el municipio de Puente de Ixtla.

Además, dijo que hay cuatro objetivos a detener y que son responsables de la violencia en la entidad: de Santiago Mazari 'El Carrete'; 'El Maya' quien inició con el grupo delictivo de los Beltrán Leyva; 'El Porcayo' que se presume pertenece al Cartel Jalisco Nueva Generación, así como 'El Ray', este último de mayor prioridad para las autoridades estatales y federales.