Detienen a dos con 5MDP en Bosque de las Lomas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a dos con 5MDP en Bosque de las Lomas

COMPARTIR

···
Nacional

Detienen a dos con 5MDP en Bosque de las Lomas

Los detenidos, identificados como Isaías Garcia García, de 31 años y Gonzalo Garcia Torres, de 39, fueron puestos a disposición de la PGR donde se determinará su situación jurídica.

David Saúl Vela
14/12/2017

Policías de la Ciudad de México detuvieron en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Cuajimalpa, a dos sujetos que llevaban 5 millones de pesos en efectivo, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Los detenidos, identificados como Isaías Garcia García, de 31 años y Gonzalo Garcia Torres, de 39, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) donde se determinará su situación jurídica.

Según por reportes oficiales la detención se realizó la tarde de este jueves en un punto de revisión de vehículos escolta, ubicado en Paseo de Tamarindos en la citada colonia.

Al momento de revisar la camioneta en la que viajaban los ahora detenidos, se descubrió que llevaban el efectivo en una bolsa negra. Los detenidos no quisieron detallar la procedencia del dinero por lo que fueron puestos a disposición de al autoridad.

,