Detenido 'El 300', principal operador de 'La Línea'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detenido 'El 300', principal operador de 'La Línea'

COMPARTIR

···

Detenido 'El 300', principal operador de 'La Línea'

El secretario de Gobernación informó que fue detenido el principal operador de un grupo criminal en el estado de Chihuahua; fuentes extraoficiales señalaron que se trata de 'El 300'.

David Saúl Vela Susana Guzmán
07/11/2018
Actualización 07/11/2018 - 23:37
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que esta tarde fue detenido el principal operador de un grupo criminal en el estado de Chihuahua.

A través de su cuenta de Twitter escribió: “Esta tarde, elementos de Inteligencia de la @PoliciaFedMx , en coordinación con personal de élite de la @SEDENAmx, lograron la captura en #Chihuahua, del principal operador de un grupo criminal con presencia en ese #Estado. A través de la @SEGOB_mx , se darán a conocer más detalles”.

Fuentes extraoficiales señalaron que se trata de René Gerardo Garza Santana, conocido como 'El 300', líder de 'Los Aztecas', grupo criminal al mando de 'La Línea' y quien cuenta con tres órdenes de aprehensión, una de ellas por asesinato.

'El 300' fue detenido cerca del aeropuerto de Chihuahua, para ello, no opuso resistencia a la detención y no fue necesario realizar disparo alguno.

La Secretaria de Gobernación citó a conferencia de prensa para mañana. A mediodía donde se darán a conocer más detalles de la captura.