Detendrá la PGR a líderes de la CNTE y normalistas en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detendrá la PGR a líderes de la CNTE y normalistas en Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Detendrá la PGR a líderes de la CNTE y normalistas en Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, declaró que existen órdenes de aprehensión en contra de líderes de l CNTE y en contra normalistas por delitos del ámbito federal.

Arturo Estrada
31/10/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reveló que existen órdenes de aprehensión en contra de líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y en contra normalistas por diversos delitos del ámbito federal.

En rueda de prensa, Aureoles Conejo agregó que la Procuraduría General de la República (PGR) le ha confirmado que de un momento a otro serán detenidos maestros y normalistas que están siendo investigados por delitos que no precisó.

El gobernador de Michoacán dijo que la inminente detención de dirigentes de la CNTE y alumnos normalistas "crispará el escenario en el magisterio, pero yo estoy obligado a cumplir con lo que establecen las leyes".

En la Casa de Gobierno, Silvano Aureoles subrayó que próximo lunes arribarán más policías federales para coadyuvar a mantener la tranquilidad social en Michoacán.

,,