Nacional

Detención de 'La Tuta', logro esperado: Madero

Entrevistado al término de la ceremonia por el 118 natalicio del fundador del PAN Manuel Gómez Morin, el dirigente del blanquiazul manifestó que la búsqueda de "La Tuta" había tardado muchos años, fue una persecución y que hoy se corona con éxito con esta detención.
Heriberta Ferrer
27 febrero 2015 12:10 Última actualización 27 febrero 2015 12:37
MADERO

El anunció de una licencia solicitada por Ernesto Madero, presidente nacional del PAN, ha ocasionado una división en las opiniones de los senadores partidistas. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, expresó que la detención de Servando Gómez Martínez , alias "La Tuta", era un logro esperado en el combate al narcotráfico en Michoacán.

"Es un logro que era esperado y que es algo que anima a que se pueda tener acreditado un resultado del combate al narcotráfico en el estado de Michoacán", dijo

Entrevistado al término de la ceremonia por el 118 natalicio del fundador del PAN Manuel Gómez Morin, el dirigente del blanquiazul manifestó que la búsqueda de "La Tuta" había tardado muchos años, fue una persecución y que se corona con éxito con esta detención.

El líder de "Los Caballeros Templarios", Servando Gómez, fue detenido esta mañana en un operativo de la Policía Federal realizado en Morelia, Michoacán.

Respecto a los cambios del gobierno y del titular de la Procuraduría General de la República pidió ser prudente y esperar para entender mejor que es lo que está pasando, pues no tiene más información que la de la prensa.