Destruyen boletas para coahuilenses en el extranjero que no se usaron
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Destruyen boletas para coahuilenses en el extranjero que no se usaron

COMPARTIR

···
Nacional

Destruyen boletas para coahuilenses en el extranjero que no se usaron

Un total de 72 boletas fueron marcadas con una cruz a lo largo y ancho del papel por miembros del Instituto Electoral de Coahuila y luego fueron trituradas.

Magda Guardiola | Corresponsal
03/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Saltillo, Coah.- El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) destruyó este sábado boletas electorales para uso de coahuilenses residentes en el extranjero que no se utilizaron.

Un total de 72 boletas fueron marcadas con una cruz a lo largo y ancho del papel por miembros del Consejo Electoral del Instituto y luego fueron trituradas.

Los restos fueron incinerados en presencia de representantes de los 15 partidos políticos que operan en la entidad y de los candidatos independientes que contienden por un cargo de elección popular en el presente proceso electoral.

El Instituto Nacional Electoral imprimió 225 boletas para igual número de coahuilenses residentes en el extranjero; solo fueron enviadas a distintos países del mundo 153.

Gabriela de León Farías, presidenta del Consejo Electoral del IEC informó que al momento, el órgano electoral ha recibido 130 votos del extranjero; la fecha límite para recibirlos es este sábado hasta las 23:59 horas.

,