Destacan ventajas económicas de ZEE de Puerto Chiapas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Destacan ventajas económicas de ZEE de Puerto Chiapas

COMPARTIR

···

Destacan ventajas económicas de ZEE de Puerto Chiapas

Créditos fiscales, descuentos y exenciones de impuestos son los incentivos que ofrece la zona económica para atraer la inversión nacional y extranjera.

Redacción
15/04/2018
Zona Económica Especial
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TUXTLA GUTIÉRREZ.- ‘Desde Chiapas, se abren las oportunidades para el crecimiento de las economías de los estados del sur, a través de la Zona Económica Especial (ZEE) establecida en el Soconusco y que ofrece un paquete de incentivos para atraer inversión nacional y extranjera'.

Dichas ventajas económicas derivadas de la declaración y puesta en marcha de la ZEE de Puerto Chiapas fueron destacadas en el marco de la presentación de la consultora Kreston BSG en la entidad, una firma que gestiona, integra y optimiza los procesos internos de las empresas.

En el encuentro, Sandra Carvajal Magaña, socia de la consultora en Tuxtla Gutiérrez, resaltó que Chiapas, con la ZEE, cuenta con un nuevo escenario para competir con sus productos y servicios.

Asimismo, subrayó que la Zona Económica Especial permitirá la creación de empleos de calidad, la generación de cadenas de valor con empresas estatales y la aceleración y diversificación de las exportaciones, además de mayor atracción de la inversión de otros estados y del extranjero.

El paquete de incentivos que se ofrece en la ZEE incluye créditos fiscales, descuentos y exenciones de impuestos en los próximos 15 años.