Despliegan a mil 400 policías para vigilar durante partido de México vs. Suecia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Despliegan a mil 400 policías para vigilar durante partido de México vs. Suecia

COMPARTIR

···

Despliegan a mil 400 policías para vigilar durante partido de México vs. Suecia

Los policías se desplegaron en el Zócalo y en el Ángel de la Independencia. Además, 250 elementos están en las inmediaciones del Estadio Azteca por el cierre de campaña de AMLO.

Felipe Rodea
27/06/2018
Hoy México se disputa su pase a octavos de final en la Copa del Mundo.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México desplegó a mil 100 policías para resguardar la presencia de aficionados al futbol en el Zócalo capitalino, Ángel de la Independencia, así como otros 250 uniformados para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca.

Con motivo del partido entre México y Suecia de la Copa del Mundo, que se realizará este miércoles, desde las 07:00 horas operan mil 100 policías apoyados de 25 vehículos y un helicóptero.

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, realiza un recorrido en el Zócalo para inspeccionar el operativo, así como el arribo de los primeros aficionados que verán el partido en la pantalla gigante que se instaló en la Plaza de la Constitución.

El dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad para los aficionados que se reunirán alrededor de las 09:00 horas que comienza el partido y hasta las 12:00 horas que concluye.

Desde temprana hora, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó un dispositivo de movilidad y seguridad en las inmediaciones del Estadio Azteca para el cierre de campaña del candidato a la Presidencia por 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador.

Debido a que es un evento político-electoral, la seguridad interna estará a cargo del personal del Estadio Azteca, no obstante, se prevé cubrir en la cercanía con 250 policías tendrán tareas de vialidad y seguridad.

En lo que se refiere al tránsito vehicular, para prevenir alguna contingencia en la circulación, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito serán desplegados sobre Calzada de Tlalpan, Periférico, Viaducto Tlalpan y División del Norte, entre otras vialidades.