Nacional

Desmiente GAM patrullaje del Ejército en calles de Gustavo A. Madero

Informa el jefe delegacional Víctor Hugo Lobo que es totalmente falsa la información publicada en un diario de circulación nacional, respecto a la presencia militar en las calles de Gustavo A. Madero.
Felipe Rodea 
04 enero 2017 23:18 Última actualización 04 enero 2017 23:18
Protestas gasolinazo

(Edgar López)

CIUDAD DE MÉXICO.- Niega la delegación Gustavo A. Madero la presencia de elementos de la Marina y del Ejército mexicano patrullando las calles de esta demarcación por los desmanes cometidos en rechazo al “gasolinazo”.

Informa el jefe delegacional Víctor Hugo Lobo que “Es totalmente falsa la información publicada en un diario de circulación nacional, respecto a la presencia militar en las calles de Gustavo A. Madero. Las fotografías que muestran, no corresponden a las calles de esta jurisdicción”.

Los recorridos que se realizan de manera permanente por los mil 200 elementos de la policía delegacional, encabezados por el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, confirman que en ningún momento hubo presencia de militares en esta demarcación, patrullando las calles.

Por el contrario, los incidentes ocurridos en este perímetro, en el marco de las protestas por el elevado aumento a las gasolinas, dieron origen a oportunos operativos policiacos, que concluyeron con la detención por actos de vandalismo, de 40 sujetos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Delegación Gustavo A. Madero se encuentra en calma y las autoridades delegacionales muy pendientes para garantizar que prevalezca el orden y la seguridad de la comunidad maderense. Por lo cual hace un llamado a no perder la calma.