Designa Hiram Almeida a nueva directora de Comunicación Social
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Designa Hiram Almeida a nueva directora de Comunicación Social

COMPARTIR

···
Nacional

Designa Hiram Almeida a nueva directora de Comunicación Social

Hiram Almeida Estrada, El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, designó a Nicole Fournier Álvarez Icaza, como nueva directora ejecutiva de Comunicación Social.

David Saúl Vela 
01/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, designó a Nicole Fournier Álvarez Icaza, como nueva directora ejecutiva de Comunicación Social.

Se trata de la tercera personas que ocupa el cargo en lo que va de la presente administración y su llegada, según informó el propio Almeida obedece a la necesidad de modificar y fortalecer la vinculación de esta área.

"La designación obedece a la necesidad de modificar la vinculación con todas y cada una de las áreas y personas que conforman la fuente periodística y los representantes de los medios de comunicación.

,,

"Así como en respetar a todos y cada uno de los trabajadores del área de comunicación social toda vez que en ocho meses previos no se logró obtener una metodología y forma de difusión acordes a las necesidades institucionales y a la importante función de seguridad pública", dijo la el funcionario.

Fournier Álvarez Icaza, sustituye en el cargo a Luis Acevedo quien asumió el 19 de mayo de 2016, pero tuvo en su contra señalamientos negativos por parte de personal a su cargo; antes estuvo Octavio Campos.

La nueva titular de la dependencia fungía hasta ayer como asesora de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Secretaría de Seguridad Pública, cargo al que arribó en agosto de 2015.

Fournier Álvarez Icaza anteriormente también se encargó de la Oficina de Comunicación Social de la Contraloría General de la CDMX, puesto que desempeñó de diciembre de 2012 a enero de 2015.

"En todo momento, la SSP-CDMX será respetuosa de la sociedad, los medios de comunicación y la verdad de los hechos", dijo el titular de la dependencia a través del comunicado emitido esta tarde.

,