Descubren a Sandoval pediendo credenciales para apoyar al PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Descubren a Sandoval pediendo credenciales para apoyar al PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Descubren a Sandoval pediendo credenciales para apoyar al PRI

En un nuevo audio que circula en redes sociales, se escucha al gobernador de Nayarit,presuntamente instruyendo a sus colaboradores cómo tienen que hacerle para convencer a la gente.

Redacción 
14/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En un nuevo audio que circula en redes sociales, se escucha al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, presuntamente instruyendo a sus colaboradores a utilizar los apoyos del Programa de Seguro Alimentario (PROSA) para promover el voto a favor de los candidatos del PRI en las próximas elecciones del 4 de junio.

En la pieza se puede escuchar a Sandoval Castañeda explicando a “sus colaboradores” cómo tienen que hacerle para convencer a la gente.
“Oiga, fíjese que para este mes de mayo, para que ese producto (el Prosa) pueda ingresar necesitamos sus credenciales. Y se los entregas en junio”.

En la cinta también se escucha al gobernador nayarita explicando que “ Si te encuentras por ahí a un borrachito, que está en contra del PRI, pues le invitas una caguama y le dices que es parte del PRI, y le compras algo, hasta unos tenis”

Recientemente salió a la luz un primer audio en el que se escucha a Roberto Sandoval presuntamente instruyendo a sus colaboradores a utilizar los apoyos del Programa de Seguro Alimentario (PROSA) para promover el voto a favor de Manuel Cota Jiménez, candidato del PRI a la gubernatura del estado.

En la grabación se escucha a Sandoval Castañeda explicar la importancia de utilizar PROSA para obtener un promedio de cuatro votos por familia apoyada y, por consecuencia, influir en la elección en favor del candidato del Revolucionario Institucional

,,